Multiblog

Únase a nosotros y discuta los temas que le apasionan. También da sugerencias sobre temas que quieras incluir en el blog.

  • 0 Camisetas geniales

    0.00 de 0 votos

      Venta de camisetas en varios colores y tallas En este momento 25 en stock. Date prisa para comprar. $12,00  

  • 0 El empleado tomó los planos

    0.00 de 0 votos

    Un empresario le dijo a su empleado... Quiero que me construyas una casa; aquí están los planos, ¡Quiero que la hagas conforme este diseño!... ¡No quiero que falte nada!El empleado tomó los planos y molesto porque le faltaban sólo 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse: ¡Me faltan 3 meses para jubilarme y este hombre me da un trabajo para seis meses, pues lo haré!... ¡Pero voy a utilizar materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré lo que pueda, y así me quedará dinero para mí!Las columnas las hizo sin mucho esmero, usó materiales baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa utilizo materiales no acordes a la estructura y solo se esmeró en la fachada para engañar al dueño, y lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo más pronto posible.Cuando terminó la edificación, se presentó el dueño y miró la casa, observó que habían algunos detalles pero se acercó a su empleado y le dijo: ¡Toma las llaves!... ¡Este es tu regalo!... ¡Por todos los años que me has servido!... ¡¡¡Esta es tu casa!!!¿Cómo cree usted que se sintió este hombre al oír aquello?...Él lamentablemente había cosechado lo que había sembrado...Moraleja:Todo lo que hagas hazlo con AMOR, no dañes a nadie, sé un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor...¡La vida es un boomerang, todo regresa a ti!... Porque el primer cliente que tienes es tu integridad y esta no se equivoca a la hora de pagar. Fuente: Pablo Benavidez

  • 0 Promoción de lectura

    0.00 de 0 votos

        VAMOS A LEER

  • 0 DÌA DE LA MADRE

    0.00 de 0 votos

      El Día de la Madre es una de las fechas festivas más celebradas en todo el mundo, principalmente por el valor simbólico de la figura materna en la crianza de los hijos. No es una invención reciente: la historia demuestra que las civilizaciones antiguas ya le rendían honor a las madres en diferentes formas, y ese festejo sigue perdurando. En la antigua Grecia, los habitantes europeos adoraban a Rea, a quien la mitología describe como la diosa de la tierra y la madre de los dioses del Olimpo: Hestia, Hades, Deméter, Poseidón, Hera y Zeus. A pesar de no ser tan influyente como sus hijos, los griegos la veneraban al inicio de la primavera por su rol materno. En la civilización egipcia, los templos se construían en honor a Isis, la diosa madre que era adorada como tal. No fue hasta la época del cristianismo en que todas estas celebraciones se juntaron en la figura de la Virgen María, madre de Jesús de Nazaret. En el Día de la Inmaculada Concepción, en España, se recordaba también el Día de la Madre. Sin embargo, en la historia contemporánea, el festejo del Día de la Madre se debe a la lucha de activistas estadounidenses. Todo comenzó en 1870 con la poeta Julia Ward Howe, quien reunió a las madres víctimas de la Guerra de Secesión norteamericana. Décadas después, en el año 1908, una de las mujeres del grupo, Ann Marie Jarvis, quería que la memoria de su madre, quien había sido activista social durante la guerra civil, fuera recordada y respetada. La activista también pedía que Estados Unidos reconociera un día para las madres trabajadoras. En 1914, sus peticiones fueron escuchadas: el presidente Woodrow Wilson instauró oficialmente el Día de la Madre para ser celebrado el segundo domingo de mayo, por ser el mes de fallecimiento de la madre de Ann Marie. Siguiendo el ejemplo del país norteamericano, otras naciones se unieron a la celebración del Día de la Madre en la misma fecha, aunque otros países se mantuvieron fieles a sus propias tradiciones y siguieron festejando la maternidad en sus propias fechas.

Calle Leonor Rosales casa 4 y Camilo Egas,
Conjunto Lomas de Monteserrín, Quito
Teléfono fijo: +59326008470

Celular +593985099085 (Whatsapp)

Email: info@unicorniomulticolor.com

Rincón del libro abierto desde las

Lunes

09:00 - 12:30, 13:00 - 16:30

Martes

09:00 - 12:30, 13:00 - 16:30

Miercoles

09:00 - 12:30, 13:00 - 16:30

Jueves

09:00 - 12:30, 13:00 - 16:30

Viernes

09:00 - 12:30, 13:00 - 16:30

Sabado

09:00 - 12:30

Domingo

Cerrado

Suscríbete a la boletín para que sepas con tiempo lo que pasa en Unicornio multicolor.